viernes, 7 de agosto de 2015

14º Jornada de TARJETAS POSTALES, FOTOGRAFÍAS e HISTORIA-CEITPA


14ª JORNADA FOTOGRAFICA e HISTORICA EN QUILMES, DE LA PROVINCIA Y DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Avalado por el “CENTRO de ESTUDIO e INVESTIGACIÓN DE LA TARJETA POSTAL Y FOTOGRAFÍA en ARGENTINA - CEITPA” 


la “SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA“., La “ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA FOTOGRAFÍA QUILMEÑA y DEL MUSEO” y el “COLEGIO DE ABOGADOS DE QUILMES”., Organizado por el prof. Fernando San Martín, se realizará el sábado 05 de septiembre de 2015, de 9,30 a 17,00 hs, en la sede del Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear Nº 414, Quilmes.
Se invita a toda la comunidad de historiadores, coleccionistas, investigadores, alumnos con trabajos de tesis, y vecinos en general; a participar del presente evento cultural.
En la Jornada los temas a tratar son de orden fotográfico, cinematográfico y Tarjetas Postales. El resumen y los trabajos deben ser presentados en Alvear Nº 414, Dirección de Cultura del Colegio de Abogados, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas o al e-mail del Museo Itinerante Fotográfico de Quilmes.-
museofotograficoquilmes@yahoo.com.ar
La XIV Jornada Fotográfica e Histórica en Quilmes, es de acceso libre y gratuito.
PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO:
MIEMBROS ACTIVOS: Los invitados y los participantes al Congreso que presenten un trabajo inédito.
MIEMBROS ADHERENTES: Quienes se inscriban para participar en los actos, sin presentar trabajos. En las sesiones podrán realizar preguntas.
ADMISIÓN DE TRABAJOS:
Los trabajos serán evaluados por la Comisión de Admisión designada por la Comisión Ejecutiva que considerará la calidad de investigación y cumplimiento de las normas de presentación de dichos trabajos.

FECHA Y MODO DE PRESENTACIÓN DEL RESUMEN Y DEL TRABAJO:
Se deberá presentar el RESUMEN del trabajo de tres hojas o hasta cinco, formato A4, con las fotos pertinentes, a partir de la fecha, y hasta el día 7 de agosto de 2015; el cual se foto reproducirá para ser incluido en un cuadernillo de la Jornada. NO PDF.

El trabajo final a leer durante la Jornada, debe ser presentado grabado en un CD, el día de la Jornada.
Se deberá especificar el uso de PowerPoint (proyector) o diapositivas.

COMISIONES DE TRABAJO:
Cada autor/es expondrán su trabajo durante 20 minutos. Solo serán considerados los trabajos cuyos autores estén presentes. La Comisión Ejecutiva designará en cada Comisión un Relator encargado de mediar y presentar una relación sintética de los trabajos expuestos.

MESA DE VENTA Y PRESENTACIONES DE LIBROS:
Se instalará una mesa de ventas de libros, CD, revistas de carácter históricos culturales, enviar información al mail.

CERTIFICADOS:
La Comisión Ejecutiva extenderá certificados de asistencia y de presentación de los trabajos a quienes acrediten su presencia en las sesiones de Trabajo.

AUSPICIANTES y ORGANIZACIONES:
Colegio de Abogados de Quilmes, Asociación Amigos de la Fotografía Antigua quilmeña, Centro de Estudios e Investigación de la Tarjeta Postal y Fotografía Argentina (CEITPA),Sociedad Iberoamericana de Fotografía Antigua, y Asociación Orígenes de Berazategui.

Prof: Fernando Luís San Martín.
Realizador cinematográfico, fotógrafo profesional, Conservador de fondos fotográficos, Secretario del CEITPA y Pte, de la Asociación Amigos de la Fotografía Antigua quilmeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario